Author Topic: Crash saving not only in One Drive  (Read 1335 times)

Buenas a todos,

He visto un post en el que avisan que al grabar en una carpeta de One drive se apaga el ordenador. Yo tengo Windows 7 y no tengo OneDrive y me pasa lo mismo. Tengo un intel Core i 7-6700 4.00GHz, 32 GB de RAM y una GeForce GTX 1060, creo  que el ordenador no es el problema

No sé que ocurre pero casi siempre que grabo en Substance Painter, o que doy a cerrar el programa, el ordenador se reinicia con un pantallazo azul. Y si estoy grabando el archivo se corrompe y no se puede volver a abrir perdiendo toda la información de él.

Además hay veces que en vez de apagarse sólo se estropea el render de pre-visualización quedando rota la textura por momentos y dependiendo del ángulo de cámara.

Trabajar así es imposible tienen que dar con una solución, con versiones anteriores no me ocurría.

Un saludo y gracias a quien pueda dar una solución o aportar algo!!

Don't forget your log file. It can be exported from the Help menu of the software.
-----------
Fabrice Piquet aka Froyok. Product Manager, Technical Artist and Documentation at Adobe.

One more problem solved, thank you very much!!

To the other issue with blue screen, are there any solution or not yet?

Post up a log file - https://forum.allegorithmic.com/index.php/topic,22451.0.html

Have you checked your Event Viewer after a blue screen crash?