Hi!
I'm going to write in Spanish due to this courses are in Spanish language.
Desde
PlanetaCG nos gustaría compartir con toda la comunidad hispanohablante los cursos que hemos preparado sobre
Substance Designer y Substance Painter.En este curso de
Substance Designer, Michele Bedendo te mostrará su metodología de trabajo para la creación de materiales procedurales. Michele aplica su flujo de trabajo en un caso práctico donde creará un suelo de terracota procedural de principio a fin.
Aunque se trate de la creación de un material en concreto, los conocimientos adquiridos son aplicables al diseño de cualquier material. Conocer este método de trabajo te permitará luego aplicarlo a diferentes casos.
Tras los cursos de Introducción a Unreal Engine 4, de Substance Designer: Creación de Materiales Procedurales y de Creación de de Materiales con Unreal Engine 4, Michele Bedendo presenta su cuarto curso en PlanetaCG.
En este curso de
Substance Painter, Michele Bedendo te introducirá al pintado de texturas y materiales de tipo PBR. Sigue un proceso no destructivo, independiente de la resolución final. Gracias a un caso practico, aprenderás cuales son las herramientas principales y un flujo de trabajo orientado a ser eficaces y productivos. Lo que vas a aprender podrás aplicarlo a todo tipo de proyecto.
Desde PlanetaCG esperamos que estos cursos puedan ser de mucha utilidad para la comunidad hispanohablante de usuarios de Substance Designer y Substance Painter.
Para cualquier consulta estamos disponibles en nuestras redes sociales y en info@planetacg.com